Para ser madre hay que tener una gran determinación, y si no que se lo pregunten a Rajo Devi Lohan (ciudadana India) que ha tendido su primer hijo a lo 70 años de edad ¡¡¡¡¡¡¡
Toda su vida había luchado por tener descendencia y cuando se enteró de que una mujer de un pueblo cercano había concebido a los 60 años, ella y su marido fueron a visitarla. Su vecina les contó que el milagro se debía a la donación de ovocitos. Rajo no se lo pensó dos veces, vendió todas sus pertenecías y se sometió a un tratamiento de donación de ovocitos. Y dio resultado por que es madre de una niña (aunque tuvo grandes problemas en el embarazo)
Sin lugar a dudas, esta es una historia de lucha y determinación digna de admiración y que además tuvo un final feliz. Sin embargo, uno no puede por menos de preguntarse que será del bebe en el futuro y si no debería limitarse la edad en la que la maternidad pueda conjugar la felicidad materna sin comprometer la felicidad y las esperanzas del futuro hijo.
Como futuras madres ¿creen que habría que poner un límite de edad o los deseos de maternidad han de cumplirse cuando se quiera y se pueda?
Esperamos sus opiniones
No hay comentarios:
Publicar un comentario